domingo, 18 de mayo de 2014

Descubriendo el Reiki

Publicado por Unknown à 17:29
Descubriendo el Reiki

Buenas tardes a todos,

Estoy viviendo una experiencia muy interesante con el Reiki y me gustaría compartirla con vosotros.

Hace un mes más o menos, sentí como un bloqueo de energía en mi vientre, en la zona de los genitales. También sentía un miedo muy grande dentro de mi, en la misma zona.

Sé muy bien de donde proviene este malestar pero no sabía como aliviarme.

Estaba pensando en quien me podría ayudar cuando empecé a encontrar información a propósito del Reiki. Confío mucho en mi intuición. Así que me dejé fluir.



Me encanta experimentar. Encontré una persona para darme una sesión y me presenté a mi cita. He elegido esa persona también por intuición. Tenía que ser él.

He ido a mi primera sesión, totalmente dispuesta a descubrir. Sin tener expectactivas. Sólo con ganas de experimentar. No entendía muy bien como funcionaba el Reiki pero no se, era algo que me parecía bueno para mi. 

Me di cuenta que da igual que entiendas o no el Reiki. Tampoco necesitas creer en él. Lo más importante es experimentarlo, nada más. Dejarte fluir. Aceptar lo que puede pasar o no. Todo es bueno.

No explicaré en detalles lo que es el Reiki. Sólo diré que es una práctica de sanación  natural y una práctica espiritual japonesa. El hombre que la desarolló se llamaba Mikao USUI (1865-1926).



Mikao Usui (1865-1926)

Esa práctica utiliza la energía para sanar. Un protocolo es necesario para acceder a esa energía y luego ser un canal, para que esa energía fluya de Reiki al paciente, pasando por el terapeuta Reiki.

Esa primera sesión fue muy sorprendente. No pensaba que iba a sentir tantas emociones y que vaciarme de esas emociones iba a ser tan difícil. 

Lloré mucho durante esa sesión y eso que el terapeuta, ni siquiera estaba en ese momento sanando mi vientre.

Lo que ya no necesitaba en mi cuerpo y en mi mente, se alejó. Me sentí mucho mejor, unos días después de esa pimera sesión. Pero también sabía que necesitaba otra más.

La segunda fue más suave pero muy movida también. Es que es impresionante, todo lo que llevamos dentro de nosotros. Nos aferramos a nuestros miedos con una fuerza tan grande. Tan grande como el anhelo de quitarnoslos de encima.

Después de esa segunda sesión, tuve la intución que necesitaría más y que tenía que encontrar una manera de darme reiki pero sin que sea muy costoso y sin tener la necesidad tampoco de casarme con un Maestro Reiki !!!!

Así, que encontré la mejor solución, apuntarme al curso de Nivel I de Reiki :-)

Os cuento.

Un abrazo





0 commentaires:

Publicar un comentario

 

Más allá dentro de ti Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos