domingo, 18 de mayo de 2014

Reiki Nivel I Shoden

Publicado por Unknown à 18:28
Reiki Nivel I Shoden

Buenas tardes a todos,

Pues como os lo contaba en el artículo Descubriendo el Reiki, me apunté al Curso de Reiki Nivel I. 


Los 5 principios del Reiki en japonés

Dediqué este fin de semana a profundizar  mi práctica de reiki y lo he disfrutado mucho.

Me di cuenta de una cosa. Como en las Constelaciones Familiares, no sabemos muy bien como actúa la energía, pero si que actúa.

Lo vuelvo a decir, la experiencia es lo que importa. Ella habla sola. Ella es la importante y lo que se queda en nosotros.

Podría explicar lo que hemos aprendido y como lo hemos aprendido, pero sería otra vez, mirar el Reiki de manera muy racional y me parece que se pierden muchas cosas así.

Durante la parte práctica del curso, las compañeras de mi grupo y yo misma, seguíamos las pautas del maestro y nuestras propias intuiciones. No hacíamos muchas preguntas al maestro. Estabamos totalemente conectadas a la experiencia. Quizás tendremos muchas preguntas después, pero él siempre estará para contestarnos.

Es ese momento nos hemos centrado en dar una sesión de Reiki, para el mejor bienestar de la persona. Con lo poco que sabíamos. Y sabeís qué? Pues tuvimos resultados impresionantes. Estabamos en lo que nos pide el Reiki, sólo ser un canal. Y eso fuimos.

Me sentí humilde ante una energía tan potente, el Reiki.

Las procesos de iniciación del nivel I, me abrieron nuevas puertas y ya tengo ganas de empezar los otros niveles del Reiki.

Durante este curso de Reiki, tuve muchas nuevas ideas para desarollar mi trabajo de Sexualidad Holística. Me siento más creativa. Noto cambios en mi manera de ser.

Comparto con vosotros una muy linda música, para abrir vuestros corazones <3




Agradezco todos mis compañeros del grupo. Por su confianza y su entrega.

Agradezco a mi maestro Carlos Egea Álvarez por su dedicación y su respeto ante los procesos de cada uno.

Gracias

Un abrazo


0 commentaires:

Publicar un comentario

 

Más allá dentro de ti Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos